- ¿Y cómo te fue en tu última ruta?
-¡Qué miedo pasé! Fíjate que cuando estaba en medio de la subida al Picaio se planta frente a mí un enorme jabalí. Inmediatamente le tiré los palos, pero como son de aluminio no le hicieron nada. No tuve otra que empezar a correr, con el jabalí detrás persiguiéndome. Cada vez que giraba la cabeza el animal estaba más y más cerca. Cuando ya casi me atrapaba, vi que el jabalí como que se resbalaba y se quedaba un poco atrás, y así varias veces hasta que pude unirme de nuevo al Grupo Rocacoscollá y me puse a salvo.
Amigo Pablo: Hoy tampoco he podido salir con el grupo, cosas de agenda que dirían otros.Aunque estoy a punto de dar una vuelta por la Calderona, para que me de el sol y el aire. Te deseo un pronto y total restablecimiento, aunque el chiste ¡ja,ja,ja! es una muestra clara que vas por buen camino. Hasta pronto, con un saludo por cordial.
ResponderEliminarPablo el chiste bueno, tu ausencia no tan buena. Te deseamos una pronta recuperación y la inmediata incorporación a la fila. Un saludo de Mari y José
ResponderEliminarHola Pablo,te eche de menos este sábado,recuperate pronto para poder disfrutar de tu sentido del humor y tu compañia.
ResponderEliminarUn abrazo compañero!!!