Como veis en la imagen el sol intentaba salir sin mucha fuerza y por otro lado, la luna tampoco quería abandonarnos.
Hasta aquellas antenas que se ven en la lejanía teníamos que subir pero no pasa nada, hasta las travesías más largas comenzaron con unos pequeños pasos y ahí tenemos a Juan diciendo: “¿Passssssssaaa con las antenitas?”
Aquí tenemos a José Manuel pensando si llevamos atuendo adecuado para entrar al Casino que indica la señal.
Hay momentos en que la subida se empina y en ocasiones hasta hay que hacer una pequeña trepada, sin complicaciones a no ser que te resbales, porque el desnivel en ocasiones llega a ser importante. Si te paras a imaginar…
Al fin llegamos a las antenas y buscamos un sitio resguardado del fuerte viento para almorzar, momento en que se nos unió un nuevo compañero que debía tener ya mucho andado porque se comió tres barritas energéticas que le dio Pacojavi.
Las vistas desde arriba eran impresionantes aunque nos defraudó el que hubiera una persistente neblina que no dejaba que aun se viera más allá. Con el viento que hacía creíamos que estaría el ambiente más despejado. Aun así, para muestra un botón. Y aquí está Juan de nuevo diciendo: "¿Véis como no era para tanto?".
La bajada unos la comenzaron por pista mientras otros siguiendo el dicho de que “la aventura es la aventura” nos metimos un trecho por donde en realidad marca el PR, es decir, una senda casi inexistente entre carrascas y matorral que en muchas ocasiones nos sobrepasaban en altura y hacían que se nos engancharan las mochilas. Cuando José Manuel encaró el impenetrable sendero saltando el quitamiedos de la pista yo dije en voz alta: “¿Es broma, no?
Os pongo una imagen aunque ha salido borrosa.
El descenso es muy dulce y pasamos por la Ciudad Encantada de…., bueno, en realidad son un grupo de piedras que dieron mucho juego a las cámaras de fotos.
Por último cruzamos un barranco muy frondoso que se había salvado en parte del incendio de hace unos años y que tenía hasta un arroyo con minifuente incluida.
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
Hasta la próxima.
Saludos.
Me encanta como cuentas la ruta, y también las fotos.
ResponderEliminarRealmente fué una ruta muy bonita y lo pasamos muy bien.
Belén.
Ayer , nosotros tambien teníamos previsto subir al Mondúver realizando gran parte del recorrido del Prv51 que se inicia en Tavernes de la Valldigna.
ResponderEliminarAprovecho este comentario para invitaros al 1º Encuentro Bloguero Senderista, se trata de un proyecto que venimos pensando desde hace ya tiempo y que nos hemos decidido realizarlo en Enero, para mas información entrar en el siguiente link :
http://alex-reunionesyeventos.blogspot.com/2008/11/1-encuentro-bloguero-senderista.html
Atentamente,
CASIAVENTURILLA