Páginas

sábado, 11 de septiembre de 2021

2021 - 09 Cinglos de Vallmelós

 ...

En esta ocasión y como solemos hacer todos los años por estas fechas fuimos a recorrer los Cinglos de Vallmelós. Como la ruta es prácticamente la misma de siempre no me voy a exceder en las descripciones y si queréis más información podéis buscar las de otros años en el  blog.


Aparcamos al lado de la pista y comenzamos a caminar por ella pero esta vez le habían pasado una máquina que había soltado toda la tierra y aquello era una polveriza.



No nos desviamos por la senda de la izquierda para ir a la Font del Cossi, que ya conocíamos y seguimos rectos para acabar la pista y comenzar el ascenso hacia los Cinglos.


En esta roca y con estupendas vistas nos detuvimos a almorzar como en otras ocasiones.








Una vez satisfechos continuamos el fantástico recorrido por la senda aérea.







Cuidado con acercarse demasiado al borde.

















Hicimos una visita a la masía y después conectamos de nuevo con la senda que continua bajando por los acantilados. No hicimos en esta ocasión la vuelta por el interior del Barranco ya que el año pasado nos costó bastante, pues estaba lleno de pinos caídos por un vendaval y se dificultaba mucho el avance.




A nuestra derecha teníamos Fuente La Higuera y su característico pico Capurutxo, al que ya hicimos una visita en su día.



Y sin más acontecimientos continuamos nuestro descenso por la bonita senda hasta llegar a los campos inferiores y unir con la pista que nos llevó hasta los coches.




Un saludo a todos y hasta la próxima.
Podéis descargar el track de la ruta pulsando aquí: PABLOONCE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

He puesto un filtro anti-spam. Los comentarios primero me los manda el blog a mi correo para aprobación y después se publican. Si cuando le dais a "enviar" aparece un mensaje arriba de la página, es que todo está ok. Vuestro mensaje aparecerá en breve.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons.