Páginas

miércoles, 4 de junio de 2008

Ascensión al Monte Perdido y ruta por Valle de Añisclo hasta La Ripareta

Se trata de dos rutas.

Nos fuimos a los Pirineos para hacer el día 4 de junio de 2008 la ascensión al Monte Perdido, que no pudimos culminar debido a que no salimos desde Goriz, como es lo habitual, sino desde la carretera donde nos dejaba el autobús de Nerín y claro, había que contar con el trayecto de vuelta y también debido a que nos entretuvimos supongo que demasiado en el almuerzo cuando llegamos a Goriz, pero tampoco sabíamos lo que nos iba a costar.

Había bastante nieve y cuando llegamos al Lago Helado vimos que ya no nos quedaba tiempo material para completar el último tramo y regresar al autobús, ya que éste tiene un horario y a las 20'00 horas más o menos se va, estés o no estés. Los últimos del grupo llegaron a las 19'45. O sea, que muy sobrados no estuvimos. La ascensión hasta el final se queda pendiente para otra ocasión.

Al día siguiente recorrimos el Valle de Añisclo hasta La Ripareta, un lugar muy bonito, así como toda la ruta, la mayor parte al lado del río.

No me extiendo más. Os dejo el enlace al álbum de fotografías que hice en las dos rutas, cuyas fotos tienen también algunos comentarios.

http://picasaweb.google.es/Pabloonce/

Un saludo,
Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He puesto un filtro anti-spam. Los comentarios primero me los manda el blog a mi correo para aprobación y después se publican. Si cuando le dais a "enviar" aparece un mensaje arriba de la página, es que todo está ok. Vuestro mensaje aparecerá en breve.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons.