Páginas

viernes, 13 de febrero de 2009

De baja por gripe.

Esta semana no he podido salir con el grupo al estar sufriendo los estragos de la fuerte gripe que nos ha invadido este año, pero para aquellos que os pasáis por este blog para entreteneros con las peripecias semanales senderiles os dejo un chiste que he modificado algo para que la visita de esta semana no haya sido en vano y no os vayáis de vacío.


"Un amigo le pregunta a otro:

- ¿Y cómo te fue en tu última ruta?

-¡Qué miedo pasé! Fíjate que cuando estaba en medio de la subida al Picaio se planta frente a mí un enorme jabalí. Inmediatamente le tiré los palos, pero como son de aluminio no le hicieron nada. No tuve otra que empezar a correr, con el jabalí detrás persiguiéndome. Cada vez que giraba la cabeza el animal estaba más y más cerca. Cuando ya casi me atrapaba, vi que el jabalí como que se resbalaba y se quedaba un poco atrás, y así varias veces hasta que pude unirme de nuevo al Grupo Rocacoscollá y me puse a salvo.

-Joder, yo me hubiera cagado del susto.

-¿Y con qué crees que se resbalaba el jabalí, tío?"


Ala, un saludo a todos y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Amigo Pablo: Hoy tampoco he podido salir con el grupo, cosas de agenda que dirían otros.Aunque estoy a punto de dar una vuelta por la Calderona, para que me de el sol y el aire. Te deseo un pronto y total restablecimiento, aunque el chiste ¡ja,ja,ja! es una muestra clara que vas por buen camino. Hasta pronto, con un saludo por cordial.

    ResponderEliminar
  2. Pablo el chiste bueno, tu ausencia no tan buena. Te deseamos una pronta recuperación y la inmediata incorporación a la fila. Un saludo de Mari y José

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo,te eche de menos este sábado,recuperate pronto para poder disfrutar de tu sentido del humor y tu compañia.
    Un abrazo compañero!!!

    ResponderEliminar

He puesto un filtro anti-spam. Los comentarios primero me los manda el blog a mi correo para aprobación y después se publican. Si cuando le dais a "enviar" aparece un mensaje arriba de la página, es que todo está ok. Vuestro mensaje aparecerá en breve.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons.