Páginas

domingo, 3 de abril de 2011

II Carrera de Montaña "Les Rodanes" de Vilamarxant

.
Esta semana no publiqué la ruta correspondiente a los Vértices Más de Mil, ya que algunos queríamos participar en la Media Maratón de Montaña "Les Rodanes" de Vilamarxant.

Allí nos encontramos: Jaume, Salva, Manolo, Dioni, Manuel Carlos, Mariano y un servidor. Mariano no aparece en la foto ya que era muy dificil pillar a todos juntos a la vez.



Esta era su segunda edición y habían cambiado un poco el recorrido. Mucha gente se queda maravillado cuando hace una ruta por Les Rodanes por primera vez, ya que no se imaginaban que pudiera haber tan cerca de Valencia una pinada de estas características y unas sendas preciosas.

La carrera es exigente y un continuo sube y baja que se convierte en un rompepiernas y a todos, menos a Manolo que lleva mucho entrenamiento, se nos ha notado la falta de rutina carreril y hemos acabado entregando toda la energía que nos quedaba. Aun así ha sido una carrera que hemos disfrutado mucho ya que discurre por unas sendas con encanto y tiene unas bajadas de vértigo en las que hay que tener cuidado para no dar con los huesos en el suelo.

Un diez para la organización por parte del Club de Atletisme de Vilamarxant, que tenía personal situado en todas las bifurcaciones y estaban atentos a cualquier incidente que se hubiera podido producir.

Los avituallamientos muy escasos: sólo agua, plátano (para los que llegaban primero) y dátiles. El año pasado estuvo todo más bien surtido, pero lo suple la fenomenal bolsa del corredor, con la camiseta de la prueba, botella de vino, bolsa de naranjas, una lechuga, zumo, plátano, muestra de colonia, un lápiz... todo lo que han podido conseguir. Enhorabuena por el esfuerzo.




Un saludo a todos y hasta la próxima.
Podéis descargar el track pulsando aquí: PABLOONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He puesto un filtro anti-spam. Los comentarios primero me los manda el blog a mi correo para aprobación y después se publican. Si cuando le dais a "enviar" aparece un mensaje arriba de la página, es que todo está ok. Vuestro mensaje aparecerá en breve.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons.