Páginas

domingo, 3 de abril de 2011

Ruta sábado 9 de Abril

.
Esta semana la propuesta es subir al Vértice Geodésico nº 27 en altura de la Comunidad Valenciana, Altis, con 1311 m de altitud. Éste nos lo habíamos saltado porque Xavi tenía interés a acompañarnos en esta ruta.

Saldremos de la localidad de Villahermosa del Río, en Castellón. Empezaremos siguiendo las marcas del GR-7 en dirección Sud-Oeste hasta llegar al Pino Cacho (km 3). Allí nos desviaremos por senda por la izquierda y en línea recta subiremos al Altis (km 5). Continuaremos un tramo y llegaremos a un punto donde decidiremos según las condiciones “in situ” del terreno, entre dos alternativas para alcanzar una pista.

Más adelante nos dirigiremos hacia la Fuente de Sierra Alta (km 9) y caminaremos por el Barranc de la Cimorreta. Saldremos del barranco hacia la Casa del Vaquero (km 14) y, cruzando la Rambla Argelita, hasta La Manzanera (km 16). Seguiremos hasta Bibioj (km 20) y llegando a nuestro destino cruzaremos el Puente Romano (km 23) y terminaremos la ruta en Villahermosa (km 23,6).

Serán 23,6 km y 1200 m de desnivel positivo acumulado.


La hora de quedada será a las 6:00 en el Restaurante-Gasolinera “La Pinada”, en Gilet. El tiempo se prevé muy bueno, llegando a los 24 grados, por lo que seguro que nos quedamos en manga corta. Como llega el calorcillo, aumentad vuestra provisión de agua y el que tenga la piel sensible que se procure crema protectora.

Nos quedaremos a comer de bocata y neverita.

Si alguien quiere venir que se apunte en comentarios. Si alguien de los que se apunte cree que no tengo su teléfono que me lo mande por email por si surgiera algún imprevisto. Si no se apuntara nadie no pasaría por La Pinada.

Tabla de gastos
Distancia ida y vuelta (km)
Coste/km
Total gasto (€)
Ocupantes vehículo
A pagar (€)
100*2= 200
0.10
…………………….20
5
4



4
5



3
7



2
10
Si voy yo solo, ya me apaño conmigo.
1

6 comentarios:

  1. Hola Pablo:
    conta amb mi, ja et diré si vaig sol o amb companyia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo: Mari y Jose acudiran a la Pinada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo:Miguel pros y Paqui tambien se apuntan a la marcha,y si al terminar la ruta se come,nosotros casi seguro que nosvendremos a casa porque a las 18 horas tenemos merienda.un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Se aconseja no llevar pantalón corto porque puede que nos pinchemos en algunos tramos, y repito lo del agua.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Segurament anirem tres o quatre persones, així que ja ens vorem a la plaça de Villahermosa.
    A quin hora cal estar allí?

    ResponderEliminar

He puesto un filtro anti-spam. Los comentarios primero me los manda el blog a mi correo para aprobación y después se publican. Si cuando le dais a "enviar" aparece un mensaje arriba de la página, es que todo está ok. Vuestro mensaje aparecerá en breve.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons.